#Video: Arrolla a motociclista y se esconde en hotel, en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Arrolla a motociclista y se esconde en hotel, en #Ecatepec

Domingo, 10 Enero 2021 11:42 Escrito por 

Ecatepec/Estado de México

Un sujeto identificado como Jorge Alberto “N” de 27 años de edad, fue detenido en un hotel, a donde ingresó para esconderse luego de atropellar a un motociclista en el municipio de Ecatepec.

Las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), captaron el momento del accidente sobre la avenida Central, a la altura de la colonia Jardines de Morelos.

En las imágenes se aprecia cómo es que después del impacto, el conductor del vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, en lugar de detenerse a auxiliar al motociclista, huye del sitio.

 

 

Con el alertamiento del C5 y el monitoreo de las cámaras, elementos estatales iniciaron la búsqueda del vehículo y lo ubicaron sobre la carretera Lechería-Texcoco, en Villas del Sol II, justo cuando el sospechoso ingresó a un hotel, frente a la Central de Abasto.

En el lugar se detuvo a Jorge Alberto y a un posible acompañante, quienes fueron remitidos junto con el vehículo asegurado ante el Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Visto 4444 veces
Valora este artículo
(1 Voto)