#Video: Se baja por unos tacos y le roban la camioneta en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Se baja por unos tacos y le roban la camioneta en #Ecatepec

Miércoles, 13 Enero 2021 18:34 Escrito por 

Ecatepec/Estado de México

Un hombre que se detuvo a comprar unos tacos en la vía pública fue sorprendido por tres sujetos para arrebatarle las llaves y robarle su camioneta, la cual estaba tripulada por cuatro mujeres, entre ellas una bebé.

Eran alrededor de las 23:00 horas del pasado lunes 11 de enero, cuando la familia se estacionó en una calle de la colonia Villas de Guadalupe Xalostoc, en Ecatepec; el conductor bajó y el resto de la familia se quedó a bordo.

En la imagen captada por cámaras de vigilancia de la zona se aprecia a tres sujetos que pasan por detrás del puesto y de la camioneta, de tal modo que ubican al conductor.

Uno de ellos, quien viste chamarra negra, porta un arma de fuego y corta cartucho para abordar al hombre que estaba en el puesto de comida.

 

 

Enseguida se acercan los otros dos sujetos que portan subrebocas y lo obligan a entregarle las llaves; la víctima se dirige con ellos hacia el vehículo color negro de modelo reciente, mientras los delincuentes abren las puertas para que desciendan las tripulantes.

El hombre va directamente hacia los asientos traseros de donde saca a una bebé en brazos y a dos mujeres más, mientras los ladrones suben y huyen con la camioneta del lugar.

Visto 6785 veces
Valora este artículo
(3 votos)