Denuncian a ginecólogo de violar a una menor en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Denuncian a ginecólogo de violar a una menor en #Ecatepec

Viernes, 15 Enero 2021 12:08 Escrito por 
La joven gritó y la madre pidió ayuda La joven gritó y la madre pidió ayuda Foto:Especial

Ecatepec/Estado de México

Un ginecólogo del municipio de Ecatepec fue denunciado penalmente por presuntamente haber violado a una menor de edad, quien fue llevada a su consultorio por la madre para una revisión.

Los hechos se registraron el pasado 21 de diciembre, cuando la señora Inocencia Cruz acudió con su hija a una cita con el doctor Adelaido ”N”, al consultorio ubicado en Azafrán Mz 50, de la colonia Potrero del Rey, ya que la niña presentaba dolores al orinar.
 
Elías López, abogado de la familia, relató que el doctor hizo una revisión e indicó que la jovencita tenía un quiste y que podía hacerle un procedimiento para quitarlo pues no era complicado.
 
La madre de la menor aceptó y el médico dijo que prepararía a la paciente y la ingresó a otro cubículo, mientras ella estaba afuera del consultorio.
 
“De pronto escuchó el grito de la niña y salió corriendo, la señora ingresó al consultorio y encontró al doctor con los pantalones abajo, él la aventó y cerró la puerta”, precisó el abogado.
 
Según informó, la madre de la víctima pidió ayuda a la policía, sin embargo cuando los uniformados ingresaron el médico ya se había escapado por una ventana del consultorio.
 
Inocencia Cruz acudió al Centro de Justicia de Ecatepec, donde inició la denuncia por el presunto delito, lo cual quedó asentado en en la carpeta ECA/ECA/EC2/034/315896/20/

Visto 3993 veces
Valora este artículo
(3 votos)