Persecución termina con impactante choque de una patrulla en #Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Persecución termina con impactante choque de una patrulla en #Naucalpan

Jueves, 21 Enero 2021 09:36 Escrito por 
Sucedió después de una persecución a supuestos ladrones Sucedió después de una persecución a supuestos ladrones Foto:Especial

Naucalpan/Estado de México

La persecución de un presunto delincuente terminó en un aparatoso accidente, en el que una patrulla de la Secretaría de Seguridad del Estado de México quedó suspendida entre una calle y una vivienda del municipio de Naucalpan.

Los hechos se registraron en la calle Sierra Madre del Norte de la colonia Alfredo V. Bonfil, cuando una mujer les pidió ayuda tras ser atracada en la vía pública.

De acuerdo con fuentes policiacas, los uniformados iniciaron la persecución del presunto ladrón pero en algún momento, la unidad presentó una falla mecánica y chocó con una guarnición, hacia una zona en desnivel.

 

 

En su trayectoria, la unidad quedó prensada entre la contención de la calle y el ventanal de una vivienda, sin que alguna persona resultara lesionada.

La zona fue acordonada para el retiro del vehículo oficial, mientras decenas de vecinos salieron para ver el aparatoso accidente.

Cae-patrulla-en-Naucalpan.jpg

 

Visto 2579 veces
Valora este artículo
(2 votos)