Violan a compañera en su primer día de trabajo, en Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Violan a compañera en su primer día de trabajo, en Ecatepec

Jueves, 21 Enero 2021 09:23 Escrito por 
Policía municipal los detuvo aún con el arma punzocortante en la mano Policía municipal los detuvo aún con el arma punzocortante en la mano Foto:Especial

Ecatepec/EStado de México

Dos sujetos, empleados de una gasolinera, fueron detenidos luego de que presuntamente agredieran sexualmente a una joven de 19 años de edad, quien cumplía su primer día de trabajo, en Ecatepec.

Los hechos se registraron en la estación de servicio de Pemex ubicada sobre la Avenida Central, en la colonia Rústica Xalostoc, donde la joven salió a pedir auxilio, luego de que los empleados presuntamente la agredieran y amagaran con un cuchillo.

Del hecho se percataron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal que patrullaban la zona, mientras la mujer hacía señas para llamar su atención.

 

 

Ella relató que dos hombres, quienes se encontraban al interior del baño, abusaron sexualmente de ella, uno de los cuales la amagó con un cuchillo, por lo que los policías entraron a los sanitarios.

En los baños estaban Fredy "N", de 44 años de edad, y Fredy "N", de 38 años, este último que sujetaba un cuchillo en su mano derecha, ambos identificados por la víctima, quien dijo que estaba en su primer día de trabajo en dicho lugar.

Los dos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de violación.

Visto 10904 veces
Valora este artículo
(2 votos)