Detienen a dos acusados del robo de hidrocarburo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Detienen a dos acusados del robo de hidrocarburo

Miércoles, 09 Agosto 2017 13:50 Escrito por 
Detienen a dos acusados del robo de hidrocarburo Especial

Tepetlaoxtoc
Autoridades policiacas informaron de la detención de dos hombres acusados del robo de hidrocarburo en el poblado de Techachal a la altura del rebombeo de la colonia Tulteca en esta localidad.

Las dos personas detenidas responden a los nombres de Félix Olivares Sánchez de 28 años de edad, y Miguel Sánchez Flores, de 29 años, ambos con domicilio en el municipio de Texcoco, en los poblados de San Pablo Jolalpan y La Conchita Jolalpan, quienes fueron trasladados a la agencia del ministerio público de Texcoco.

Las autoridades aseguraron un camión color azul tipo trotón de rediles de la marca Ford con placas de circulación LA-49822, en el cual hallaron 11 contenedores de mil litros, de los cuales diez estaban llenos al cien por ciento, y uno al 25 por ciento de su capacidad.

Al lugar en donde se encontró la toma clandestina se presentaron efectivos de la policía estatal y personal de Pemex para realizar los trabajos de sellado de la toma, la cual según se informó quedó reparada en su totalidad.

 

Visto 1602 veces
Valora este artículo
(1 Voto)