Balacera en cocina económica de #Edomex deja muertos y heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Balacera en cocina económica de #Edomex deja muertos y heridos

Jueves, 28 Enero 2021 20:31 Escrito por 
Balacera en cocina económica de #Edomex deja muertos y heridos Foto: Especial

Un hombre murió y dos más resultaron heridos durante una balacera al interior de una cocina económica del municipio de Tecámac.

Los hechos se registraron en el negocio con razón social “La Morenita”, ubicado en la colonia Esmeralda de la colonia Lomas de Tecámac, donde el ataque inició a causa de un presunto asalto.

De acuerdo con el reporte policial, un sujeto identificado como Carlos “N” ingresó armado al local y comenzó a amagar a las personas que ahí se encontraban para que les entregaran sus pertenencias.

Uno de los comensales, quien aparentemente es empleado federal, trató de encarar al presunto ladrón, pero éste le disparó provocándole la muerte.

 

 

El delincuente lanzó otros disparos que impactaron a otros dos hombres, uno de ellos propietario del negocio, dejándolos heridos en brazo, pierna y pantorrilla.

Tras las detonaciones, los vecinos salieron en defensa de las víctimas y lograron someter al agresor, propinándole una golpiza hasta la llegada de la Policía.

Paramédicos atendieron a los lesionados y confirmaron la muerte de un hombre de aproximadamente 35 años, cuyo cuerpo quedó dentro de la cocina económica.

Debido a los golpes que recibió el presunto homicida, éste requirió ser trasladado también a una unidad médica, en calidad de detenido.

Al sitio arribaron agentes de la Fiscalía Regional de Homicidios para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Visto 7769 veces
Valora este artículo
(3 votos)