Agarran a narcomenudista tras disparar contra policías en #IxtapanDeLaSal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Agarran a narcomenudista tras disparar contra policías en #IxtapanDeLaSal

Viernes, 29 Enero 2021 12:13 Escrito por 
Le localizaron un arma de fuego calibre 380 milímetros, dos cargadores, 12 cartuchos útiles y dos más percutidos Le localizaron un arma de fuego calibre 380 milímetros, dos cargadores, 12 cartuchos útiles y dos más percutidos Foto: Especial

Ixtapan de la Sal/Estado de México

Luego de disparar contra policías, un narcomenudista fue atrapado por uniformados de la Secretaría de Seguridad (SS).

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Tres de Mayo, en el Pueblo Mágico de Ixtapan de la Sal.

De acuerdo con autoridades, cuando realizaban recorridos de seguridad, un sospechoso que viajaba a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2019, color negro con azul, disparó en contra de los efectivos logrando dar en la batea de una patrulla.

Ante el ataque, los uniformados lograron contener la agresión y detuvieron a Margarito “N” de 24 años de edad, a quien le localizaron un arma de fuego calibre 380 milímetros, dos cargadores, 12 cartuchos útiles y dos más percutidos.

Cabe señalar que, el detenido cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y recientemente estuvo involucrado en un ajuste de cuentas entre bandas relacionadas con el narcomenudeo, hecho en el que recibió impactos de bala.

Por lo que el agresor fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de Tonatico, a fin de iniciar la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Visto 3582 veces
Valora este artículo
(2 votos)