Localizan toma clandestina de gas LP en #Tecámac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Localizan toma clandestina de gas LP en #Tecámac

Viernes, 29 Enero 2021 16:47 Escrito por 
También una pipa cargada con aproximadamente siete mil 500 litros de gas LP de aparente procedencia ilícita También una pipa cargada con aproximadamente siete mil 500 litros de gas LP de aparente procedencia ilícita Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

Elementos de la Guardia Nacional y autoridades de seguridad pública detectaron una toma clandestina y una pipa cargada con aproximadamente siete mil 500 litros de gas LP de aparente procedencia ilícita, en el municipio de Tecámac.

Lo anterior derivó de los patrullajes de seguridad que realiza el personal para inhibir la comisión de delitos, por lo que al circular por el Circuito Exterior Mexiquense ubicaron un camión tipo pipa que circulaba por un camino de terracería; al notar la presencia de la autoridad el conductor descendió y emprendió la huida.

Una vez que inspeccionaron la unidad, con una capacidad de siete mil 500 litros, se percataron que estaba totalmente llena. Al continuar con las investigaciones, en el lugar hallaron una excavación irregular con una válvula de cerrado rápido que se encontraba conectada a una manguera de 20 metros de longitud.

Ante este hecho, la unidad quedó a disposición de la Fiscalía General de la República para realizar las indagatorias correspondientes. En tanto, del cierre de la toma clandestina se encargó personal de Pemex.

Visto 1664 veces
Valora este artículo
(2 votos)