Arrollan a dos motociclistas en #Tultitlán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Arrollan a dos motociclistas en #Tultitlán

Lunes, 08 Febrero 2021 13:56 Escrito por 
Dos motociclistas murieron arrollados sobre la Vía José López Portillo, en el municipio de Tultitlán; una de las víctimas es mujer. Dos motociclistas murieron arrollados sobre la Vía José López Portillo, en el municipio de Tultitlán; una de las víctimas es mujer. Foto: Especial

Tultitlán/Estado de México

En diferentes hechos, dos motociclistas murieron arrollados sobre la Vía José López Portillo, en el municipio de Tultitlán; una de las víctimas es mujer.

Los hechos se registraron con apenas unos metros de diferencia, uno a la altura del fraccionamiento Fuentes del Valle y el segundo en las inmediaciones de la estación Bello Horizonte de la Línea 2 del Mexibus.

Fuentes policiales informaron que en el primer caso, el conductor de un automóvil tipo Vento color gris, no respetó el alto del semáforo e impactó al motero de unos 30 años de edad.

En el otro accidente estuvo involucrado un tráiler, cuyo operador trató de incorporarse a la vía y en la maniobra arrastró a una mujer de unos 25 años que viajaba en motocicleta.

En ambos casos, los cuerpos quedaron tendidos en el pavimento y los paramédicos nada pudieron hacer para salvarles la vida.

Visto 2661 veces
Valora este artículo
(2 votos)