#Video: Sujeto estrangula a su pareja e incendia casa con ella adentro, en #NicolásRomero

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Sujeto estrangula a su pareja e incendia casa con ella adentro, en #NicolásRomero

Martes, 09 Febrero 2021 12:58 Escrito por 

Nicolás Romero/Estado de México

Un sujeto identificado como Armando “N” de 40 años de edad, fue ingresado al penal de Barrientos, en Tlalnepantla, por el presunto asesinato de su pareja sentimental a quien habría estrangulado y luego calcinado.

El pasado 31 de enero fue encontrado calcinado el cuerpo de una mujer, dentro de una vivienda en la colonia Vicente Guerrero.

Derivado de las diligencias y pruebas periciales, se pudo determinar que el pasado 29 de enero, la víctima se encontraba junto con el detenido en su domicilio ubicado en la calle Iturbide, de la colonia referida, donde habrían iniciado una discusión por problemas personales.

Durante la disputa este sujeto al parecer asfixió a la mujer; posteriormente, la madrugada del 31 de enero pasado, este individuo habría provocado un incendio en el domicilio con la finalidad de desviar las investigaciones y después salió del lugar.

De acuerdo con las indagatorias hechas se pudo establecer la probable participación de Armando “N” en estos hechos, por lo que el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo.

Visto 2401 veces
Valora este artículo
(3 votos)