Mueren abuelito y bebé en impactante choque en la #México-Pachuca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Mueren abuelito y bebé en impactante choque en la #México-Pachuca

Jueves, 11 Febrero 2021 14:57 Escrito por 
Los hechos se registraron en el kilómetro 38 de la vía rápida, en el poblado Nueva Santa María, cuandoo el conductor perdió el control del auto y volcó Los hechos se registraron en el kilómetro 38 de la vía rápida, en el poblado Nueva Santa María, cuandoo el conductor perdió el control del auto y volcó Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

Un fuerte accidente automovilístico dejó como saldo un bebé y un adulto mayor muertos, cuando circulaban por la autopista México-Pachuca y se impactaron contra un árbol, a la altura del municipio de Tecámac.

Los hechos se registraron en el kilómetro 38 de la vía rápida, en el poblado Nueva Santa María, en dirección al estado de Hidalgo; cuando el conductor perdió el control del auto y volcó.

De acuerdo con fuentes policiales, en el vehículo Nissan tipo Sentra color blanco, modelo 2018, viajaban tres adultos y dos menores de edad, entre ellos un bebé de aproximadamente seis meses y un adulto de unos 60 años, quienes perecieron en el percance.

Al parecer el conductor de unos 35 años, fue quien en una mala maniobra, no pudo controlar el volante y salió del camino para luego proyectarse contra un árbol.

Al llegar la Guardia Nacional y paramédicos, se brindó atención a una persona de unos 45 años y a un menor de 13 años, quienes fueron trasladados a la clínica 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de este municipio.

El conductor quedó con algunos golpes y fue detenido, mientras que la Fiscalía Regional de Justicia arribó para el levantamiento de los cuerpos.

 

Visto 2403 veces
Valora este artículo
(1 Voto)