#Edomex: Policías fueron detenidos por probable participación en asesinato de dos personas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edomex: Policías fueron detenidos por probable participación en asesinato de dos personas

Viernes, 12 Febrero 2021 15:48 Escrito por 
Fueron detenidos por su probable participación en el delito de desaparición forzada de dos individuos que después fueron hallados sin vida Fueron detenidos por su probable participación en el delito de desaparición forzada de dos individuos que después fueron hallados sin vida Foto: Especial

Tultitlán/Estado de México

Los policías municipales de Tultitlán, Alma “N”, José de Jesús “N” y José Gabriel “N” fueron detenidos por su probable participación en el delito de desaparición forzada de dos individuos que después fueron hallados sin vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que, de acuerdo con las indagatorias, la madrugada del día 24 de abril del año 2020 las dos víctimas caminaban en la Avenida Sergio Pérez Tovar, en la Unidad Habitacional Llanura Verde, en el poblado de San Pablo de Las Salinas, y ahí fueron interceptadas por los tres policías que viajaban a bordo de una patrulla con número económico SC-398.

Los uniformados bajaron del vehículo oficial y habrían detenido a las dos víctimas; momentos después arribaron al sitio cuatro sujetos a bordo de un automóvil, a quienes los uniformados les entregaron a estos dos hombres.

Horas después fueron hallados los cuerpos de las víctimas en un terreno baldío ubicado en el camino Viejo a San Pablo, en el municipio de Tultitlán.

La FGJEM inició la carpeta de investigación respectiva y mediante tres acciones distintas fueron aprehendidos los probables partícipes y ya fueron ingresados al reclusorio.

Visto 5764 veces
Valora este artículo
(3 votos)