Se desploma espectacular de un Sam’s sobre automóviles en #Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Se desploma espectacular de un Sam’s sobre automóviles en #Tlalnepantla

Viernes, 12 Febrero 2021 16:32 Escrito por 
Los hechos se registraron esta tarde en el Sam’s Club ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho, en el pueblo de San Lucas Tepetlacalco Los hechos se registraron esta tarde en el Sam’s Club ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho, en el pueblo de San Lucas Tepetlacalco Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

La estructura con espectacular del estacionamiento de una tienda departamental ubicada en el municipio de Tlalnepantla se desplomó sobre cuatro automóviles sin que resultaran personas heridas.

Los hechos se registraron esta tarde en el Sam’s Club ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho, en el pueblo de San Lucas Tepetlacalco, lo que generó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia.

Al sitio arribaron paramédicos y bomberos que recibieron la llamada de auxilio a través del C4, además de que agentes de la policía acordonó la zona para evitar daños mayores.

El reporte indica que la estructura cayó sobre cuatro vehículos particulares: dos Nissan Versa, azul y plata; un Mazda blanco y un Jetta azul.

Visto 2480 veces
Valora este artículo
(3 votos)