Lo iban a linchar en pleno centro de #Toluca; mira por qué

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Lo iban a linchar en pleno centro de #Toluca; mira por qué

Lunes, 22 Febrero 2021 10:48 Escrito por 
El sujeto fue  señalado por una mujer, como presunto agresor sexual de su hija de 13 años de edad El sujeto fue señalado por una mujer, como presunto agresor sexual de su hija de 13 años de edad Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Tras ser descubierto acosando sexualmente a una niña, un individuo fue golpeado por una turba que por momentos amenazó con lincharlo en pleno centro de la capital mexiquense.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad (SS), el episodio tuvo lugar sobre Avenida Santos Degollado entre Benito Juárez e Ignacio López Rayón.

En este sitio, elementos de la Secretaría de Seguridad, se percataron que un grupo de personas golpeaban a quien responde al nombre de Alejandro “N” de 52 años.

Sin embargo, luego de dialogar con los ciudadanos y controlar la situación, el sujeto fue señalado por una mujer, como presunto agresor sexual de su hija de 13 años de edad.

De esta manera, Alejandro “N” fue detenido y conducido ante las autoridades ministeriales del Centro de Justicia para las Mujeres, donde se determinará su situación jurídica.

Visto 3162 veces
Valora este artículo
(5 votos)