#Video: Momento en que camión de “Jarritos” impacta a vehículo en la Toluca-Villa Victoria

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Momento en que camión de “Jarritos” impacta a vehículo en la Toluca-Villa Victoria

Lunes, 22 Febrero 2021 12:06 Escrito por 

Toluca/Estado de México

Luego del trágico accidente automovilístico registrado este sábado sobre la carretera federal Toluca-Villa Victoria, donde perdiera la vida J. Carmen Ríos Alarcón de 69 años y sus hijos Óscar y Erick Ríos, la familia exige justicia.

Las víctimas viajaban en un Jeep Liberty negro, cuando un camión de refrescos de la empresa Jarritos, iba a exceso de velocidad e invadió el carril contrario, provocando el incidente.

La familia Ríos de oficio abogados, ese día por cuestiones de trabajo, acudieron a la comunidad de Cieneguillas.

Sin embargo, ya de regreso a la capital mexiquense, sufrieron el mortal accidente a la altura del COBAEM en Almoloya de Juárez.

En un video difundido en redes sociales, se puede observar cómo el vehículo de refrescos, que circulaba en dirección a Villa Victoria, invade el carril contrario provocando la colisión.

En la pesada unidad viajaban tres empleados, quienes huyeron del lugar con la ayuda de un taxista; hoy la familia Ríos exige a la empresa Jarritos que entregue información de los probables responsables.

De acuerdo con autoridades, en el Jeep falleció J. Carmen y su hijo Óscar; Erick, indicaron, salió por su propio pie, pero minutos después falleció dentro de una ambulancia de Protección Civil de Almoloya de Juárez.

“Erick pudo salvarse, pero lamentablemente la ambulancia no cuenta con equipo necesario para poder trasladarlo”, indicó un familiar.

Ante la irresponsabilidad de la empresa Jarritos, los dolientes piden a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que detengan a los empleados de dicha compañía refresquera.

Visto 17077 veces
Valora este artículo
(5 votos)