Raymundo habría participado en asesinato de un militar y su hermano en #Tultitlán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Raymundo habría participado en asesinato de un militar y su hermano en #Tultitlán

Jueves, 25 Febrero 2021 14:05 Escrito por 
La detención de este sujeto fue realizada como parte de una indagatoria integrada por la FGJEM La detención de este sujeto fue realizada como parte de una indagatoria integrada por la FGJEM Foto: Especial

Tultitlán/Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la detención de Raymundo “N”, quien es investigado por el homicidio de dos hermanos, uno de ellos era efectivo de la Secretaría de la Defensa Nacional, destacado en la VIII Zona Militar, en Oaxaca.

La detención de este sujeto fue realizada como parte de una indagatoria integrada por la FGJEM luego de que el pasado 31 de enero fueran asesinadas ambas víctimas al interior de un inmueble ubicado en la Unidad Habitacional Pensamientos-Granjas San Pablo, en el municipio de Tultitlán.

De las indagatorias realizadas se pudo establecer que un día antes, el 30 de enero pasado, los dos hermanos se dirigían a su domicilio cuando fueron interceptados por un individuo quien aparentemente les habría pedido dinero para comprar droga, no obstante, ellos se negaron, por lo que este sujeto los habría golpeado.

Posteriormente la noche del 31 de enero varios sujetos, entre ellos el detenido, arribaron al inmueble que habitaban las víctimas y les habrían disparado con armas de fuego, ocasionándoles la muerte. Los probables agresores huyeron del lugar tras haber cometido este doble homicidio.

Las diligencias permitieron identificar a Raymundo “N” como probable partícipe, por lo que fue detenido en el municipio de Cuautitlán y ya fue ingresado a un penal de zona.

Visto 2108 veces
Valora este artículo
(3 votos)