#Video: Subió a un poste en #Naucalpan para lanzarse... vea lo que pasó

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Subió a un poste en #Naucalpan para lanzarse... vea lo que pasó

Viernes, 26 Febrero 2021 09:24 Escrito por 

Naucalpan/Estado de México

Las cámaras de videovigilancia captaron a un hombre que intentó arrojarse desde lo alto de un poste de luz, de unos ocho metros de altura, por lo que se movilizaron los servicios de emergencia para rescatarlo, en Naucalpan.

Los hechos se registraron en el distribuidor vial ubicado en Canal Del Tornillo y Calzada San Esteban, colonia El Molinito, hasta donde el hombre de unos 30 años de edad trepó y llegó a lo alto de la luminaria.

Se informó que personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Naucalpan ubicó al individuo a través de cámaras de videovigilancia, por lo que envió a oficiales para invitarlo a descender.

Ante la negativa del sujeto, se desplegó un operativo en el que participaron rescatistas de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, así como empleados de Servicios Públicos, quienes apoyaron con una grúa con canastilla.

Al ver la canastilla acercarse el individuo trató de escapar, yendo a un poste más lejano, enganchándose los cables de electricidad. Esta maniobra se repitió en dos ocasiones, hasta que los rescatistas lograron sujetarlo e introducirlo a la canastilla y finalmente trasladarlo a la Oficialía Calificadora.

Visto 2604 veces
Valora este artículo
(2 votos)