Asaltaba camiones en #Toluca, lo detiene la Policía estatal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asaltaba camiones en #Toluca, lo detiene la Policía estatal

Viernes, 26 Febrero 2021 12:07 Escrito por 
Se le decomisó un arma blanca aparentemente utilizada para cometer el ilícito, en el cuál el chofer de la unidad resultó lesionado Se le decomisó un arma blanca aparentemente utilizada para cometer el ilícito, en el cuál el chofer de la unidad resultó lesionado Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Óscar “N” de 29 años de edad, fue detenido por la Policía Estatal luego de tomar por asalto un autobús de pasajeros en esta ciudad.

Se le decomisó un arma blanca aparentemente utilizada para cometer el ilícito, en el cuál el chofer de la unidad resultó lesionado.

Los hechos sucedieron sobre Avenida José López Portillo, en el poblado San Lorenzo Tepaltitlán, donde policías de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), fueron alertados por el chofer de un camión de pasajeros marca Mercedes Benz, modelo 2013, que se encontraba estacionado en la zona.

El afectado informó a los oficiales que minutos antes fue agredido por un sujeto, quien lo amagó provocando lesiones para quitarle dinero en efectivo y emprender la huida.

De forma inmediata, se inició un despliegue operativo que culminó en la captura del individuo, quien al notar la presencia de los efectivos adoptó una actitud agresiva.

Sin embargo, se le practicó una revisión, encontrando entre sus pertenencias una mochila con dinero en efectivo, así como un cuchillo con el que aparentemente sometió a la víctima.

Por lo anterior, Óscar “N” fue presentado junto con los objetos asegurados y el automotor ante la agencia del Ministerio Público.

Visto 9052 veces
Valora este artículo
(4 votos)