Sábado sangriento en Valle de #Toluca; hallan tres cadáveres

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Sábado sangriento en Valle de #Toluca; hallan tres cadáveres

Domingo, 28 Febrero 2021 10:02 Escrito por 
El primer hecho violento sucedió en el municipio de San Antonio la Isla, donde la gente ubico un carro calcinado en el paraje Las Minas El primer hecho violento sucedió en el municipio de San Antonio la Isla, donde la gente ubico un carro calcinado en el paraje Las Minas Foto: Especial

Toluca/Estado de México

En hechos diferentes, este sábado fueron encontrados tres hombres sin vida con signos de violencia en el Valle de Toluca.

Cabe mencionar que en uno de estos acontecimientos, la víctima llevaba más de una semana desaparecida, la FGJEM ya había difundido una ficha a través del programa ODISEA.

El primer hecho violento sucedió en el municipio de San Antonio la Isla, donde la gente ubicó un carro calcinado en el paraje Las Minas.

Al interior estaban los restos de una persona del sexo masculino carbonizada, sobre la calle Benito Juárez.

El segundo caso se presentó en San Mateo Mozoquilpan, municipio de Otzolotepec, donde entre las calles camino Real de El Oro y Miguel Hidalgo, en un canal de aguas negras, fue hallado Alejandro de 18 años de edad.

El joven celebraba haber cumplido los 18 años, hasta que alguien le quitó la vida con un arma blanca.

Después en la comunidad de San Pedro Arriba municipio de Temoaya, fue localizado sin vida Jorge Reyes Lebario de 21 años de edad.

La víctima estaba desaparecida desde el martes 16 de Febrero. La última vez que lo vieron con vida fue en San Agustín Mimbres en Otzolotepec.

Ante su desaparición, la FGJEM, divulgó una ficha a través del programa ODISEA, pero ayer lo hallaron muerto en el paraje La Raya, ya estaba siendo devorado por la fauna.

Los tres hechos violentos quedaron al descubierto durante la mañana de éste sábado y en todos tomó conocimiento la Fiscalía de Homicidios Lerma.

Visto 4250 veces
Valora este artículo
(2 votos)