Fuerte accidente cerca de Ciudad Universitaria en #Toluca; hay niños heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Fuerte accidente cerca de Ciudad Universitaria en #Toluca; hay niños heridos

Domingo, 28 Febrero 2021 09:51 Escrito por 
A bordo venían dos menores de edad, que fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Protección Civil de Toluca y SUEM A bordo venían dos menores de edad, que fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Protección Civil de Toluca y SUEM Foto: Diego Mangú

Toluca/Estado de México

Un aparatoso accidente se registró la mañana de este domingo sobre Avenida Adolfo López Mateos a la altura de San Mateo Oxtotitlán.

Un vehículo compacto Chevrolet tipo Aveo, salió de control hasta estrellarse contra la base de un puente vehicular en dirección a la Ciudad de Toluca.

A bordo venían dos menores de edad, que fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Protección Civil de Toluca y SUEM que llegaron al auxilio.

El accidente sucedió poco antes de la intersección con avenida Morelos y Vicente Guerrero.

La unidad no tenía placas de circulación, solo un permiso provisional, tenía pocos días de que lo sacaron de una agencia.

El conductor resultó ileso, por lo que fue trasladado con todo y carro ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

La circulación estuvo cerrada por varios minutos, mientras que las víctimas eran atendidas por los servicios de emergencia.

Visto 6252 veces
Valora este artículo
(3 votos)