Asesinan a balazos a tres en #Nezahualcóyotl y #Acolman

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asesinan a balazos a tres en #Nezahualcóyotl y #Acolman

Domingo, 28 Febrero 2021 13:39 Escrito por 
Un residente de la unidad habitacional Real del Valle, en Acolman, fue hallado sin vida Un residente de la unidad habitacional Real del Valle, en Acolman, fue hallado sin vida Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

En distintos hechos, tres hombres fueron asesinados a balazos este fin de semanas en los municipios de Acolman y Nezahualcóyotl.

Un residente de la unidad habitacional Real del Valle, en Acolman, fue hallado sin vida con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El hombre de 51 años de edad fue identificado como Mario "N" en la calle Volcán Huitzuco; los paramédicos solo confirmaron su muerte y no se descartó que pudiera tratarse de un intento de robo.

En Nezahualcóyotl, un hombre de nombre Francisco “N” de 39 años de edad, recibió varios disparos en el tórax y a la altura de las costillas del lado izquierdo.

Su cuerpo quedó tendido calle Margarita de la colonia El Palmar y fue reconocido por su hermana, quien tuvo que ayudar en el inicio de la carpeta de investigación.

En otro hecho ocurrido en este mismo municipio, sobre la calle Villa Allende y Tonatico de la colonia Metropolitana Primera Sección, otro hombre murió tras ser atacado y recibir un impacto con proyectil en el cráneo.

La víctima viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika color azul rey con blanco; los servicios de emergencia nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Visto 1578 veces
Valora este artículo
(2 votos)