Homero habría matado a dos mujeres en #AtizapánDeZaragoza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Homero habría matado a dos mujeres en #AtizapánDeZaragoza

Domingo, 28 Febrero 2021 13:49 Escrito por 
Presuntamente fueron sus parejas sentimentales con unos años de diferencia Presuntamente fueron sus parejas sentimentales con unos años de diferencia Foto: Especial

Atizapán de Zaragoza/Estado de México

Un sujeto identificado como Homero “N” es investigado por su probable participación en el asesinato de dos mujeres, quienes fueron sus pareja sentimental con un años de diferencia, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

El hecho que derivó en su detención, ocurrió la noche del día 17 de febrero del año 2019 cuando ambos se encontraban dentro de un departamento ubicado en la calle Leandro Valle, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde habrían iniciado una discusión.

En la pelea, el agresor sometió y asfixió a la mujer; después colgó el cuerpo en un cancel del baño, salió del inmueble y pidió ayuda argumentando que su pareja sentimental se había suicidado.

Homero fue detenido el pasado mes de octubre, pero ya era investigado por su probable participación en el asesinato de otra mujer quien también era su pareja sentimental; feminicidio ocurrido el día 6 de julio del año 2020, de quien también argumentó ante las autoridades que se había suicidado.

Las diligencias hechas por la FGJEM permitieron determinar que ambos casos se trataban de feminicidios, por lo que suman ya dos procesos legales en su contra.

Visto 1511 veces
Valora este artículo
(1 Voto)