Localizan a dos niños de 10 años reportados como desaparecidos en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Localizan a dos niños de 10 años reportados como desaparecidos en #Ecatepec

Domingo, 28 Febrero 2021 16:06 Escrito por 
Con el apoyo del geolocalizador de su teléfono celular, la menor fue hallada caminando en la vía pública a las 3:00 horas de este domingo Con el apoyo del geolocalizador de su teléfono celular, la menor fue hallada caminando en la vía pública a las 3:00 horas de este domingo Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Una niña y un niño, ambos de 10 años de edad y reportados como desaparecidos, fueron regresados a casa, luego de que en hechos distintos, escaparan por problemas familiares, en Ecatepec.

Los padres de la niña expusieron que por la noche, ésta salió de su domicilio en el fraccionamiento Los Héroes Tercera Sección, luego de que presenció una discusión familiar.

Con el apoyo del geolocalizador de su teléfono celular, la menor fue hallada caminando en la vía pública a las 3:00 horas de este domingo, en la misma comunidad.

En el otro caso, un menor de 10 años de edad salió de su domicilio en Santo Tomás Chiconautla, ya que al hacer su tarea perdió un lápiz y tuvo miedo de ser regañado.

La madre del niño denunció su extravío ante la Fiscalía mexiquense, que pidió apoyo a la policía municipal de Ecatepec para localizarlo.

También alrededor de las 03:00 horas, el menor fue ubicado en el domicilio de otra de sus tías en la colonia Casas Reales.

Ambos menores fueron reintegrados a sus núcleos familiares por la Célula de Búsqueda de Personas de Ecatepec, en buen estado de salud y sin que fueran víctimas de delito alguno.

Visto 1916 veces
Valora este artículo
(1 Voto)