En persecución, policías de #Tlalnepantla detienen a cuatro robacoches

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

En persecución, policías de #Tlalnepantla detienen a cuatro robacoches

Martes, 02 Marzo 2021 14:26 Escrito por 
Elementos de Seguridad Pública frustraron el robo con violencia de una camioneta y detuvieron a cuatro probables responsables Elementos de Seguridad Pública frustraron el robo con violencia de una camioneta y detuvieron a cuatro probables responsables Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

Tras una intensa persecución hasta la Ciudad de México, elementos de seguridad pública frustraron el robo con violencia de una camioneta y detuvieron a cuatro probables responsables.

Durante un recorrido sobre calle Cerro de las Campanas en el fraccionamiento Los Pirules, los uniformados auxiliaron a dos mujeres que momentos antes fueron despojadas de su vehículo, marca Honda CRV blanco, por cuatro sujetos que las amenazaron con un arma de fuego.

Con apoyo de otras unidades de seguridad pública se ubicó la camioneta en calle Viveros de Asís y Viveros de Atizapán, fraccionamiento Viveros de la Loma. Los tripulantes al notar la presencia policiaca emprendieron la huida, se inició una persecución que culminó en avenida Aquiles Serdán, alcaldía Azcapotzalco, luego de que el vehículo se impactó contra un camión de carga.

Los probables responsables intentaron huir a pie, pero los policías de Tlalnepantla aseguraron a José “N” de 21 años, a un menor de edad de identidad reservada y una pistola Colt 380. Con apoyo de la policía de la Ciudad de México también se detuvo a Gumaro “N” de 45 años y Alain “N” de 24 años, quien fue trasladado al Hospital Rubén Leñero por presentar lesiones.


Visto 993 veces
Valora este artículo
(2 votos)