Vecinos se lanzan a pedradas contra policías de #Chiconcuac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Vecinos se lanzan a pedradas contra policías de #Chiconcuac

Miércoles, 03 Marzo 2021 19:13 Escrito por 
En protesta por la detención de dos personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública En protesta por la detención de dos personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública Foto: Especial

Chiconcuac/Estado de México

En protesta por la detención de dos personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, vecinos de Chiconcuac se lanzaron a pedradas en contra de policías municipales y dañaron tres patrullas.

Los hechos se registraron en la comunidad de Santa María, donde los vecinos se congregaron para exigir la liberación de los hombres asegurados por los uniformados.

Fuentes policiales informaron que los colonos, al percatarse de la detención, arremetieron con piedras en contra de los policías causando daños a las unidades de seguridad con número económico 028, la 006 y la 030.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y policías de los municipios de Chiautla, Atenco y Texcoco para controlar la situación.

Finalmente los dos detenidos fueron trasladados a las galeras de la Policía Municipal de Chiconcuac y la zona donde quedaron las unidades dañadas, permanece resguardada.

Visto 1750 veces
Valora este artículo
(2 votos)