Policía de #Naucalpan sale a comprar la cena y le roban las armas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Policía de #Naucalpan sale a comprar la cena y le roban las armas

Jueves, 04 Marzo 2021 08:55 Escrito por 
La puerta del Módulo fue forzada antes de la media noche La puerta del Módulo fue forzada antes de la media noche Foto: Especial

Naucalpan/estado de México

Seis armas cortas, un fusil y una carabina fueron robadas del módulo de seguridad pública de la colonia San Juan Totoltepec, en el municipio de Naucalpan, cuando el oficial de guardia salió a comprar la cena.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada NUC: TLA/FNC/HUI/039/052818/21/03, el agente explicó que los hechos ocurrieron la noche del domingo pasado, antes de la media noche.

Al parecer, los delincuentes habrían vigilado al oficial y aprovecharon su salida para forzar la puerta del inmueble y hurtar el armamento.

En su declaración, el policía explicó que acudió a un negocio de venta de hamburguesas ubicado en avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Santa Cruz Acatlán y al regresar se percató que la puerta de la estación estaba abierta.

 

 

Al inspeccionar el sitio notó que en la armería faltaban varias armas: cuatro pistolas calibre 9 milímetros; dos revólver .38 especial color negro, así como un fusil de la marca Prieto Beretta y una carabina calibre .223 milímetros color negro.

En octubre del 2019, esta misma corporación sufrió otro robo similar; en esa ocasión los ladrones forzaron el módulo de la colonia San Agustín y de ahí se llevaron nueve armas de diferentes calibres.

Visto 3149 veces
Valora este artículo
(3 votos)