Elsa fue agredida salvajemente, hospitalizada y finalmente murió

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Elsa fue agredida salvajemente, hospitalizada y finalmente murió

Viernes, 05 Marzo 2021 11:59 Escrito por 
Durante su recuperación enfermó de neumonía y finalmente murió Durante su recuperación enfermó de neumonía y finalmente murió Foto: Especial

Villa Victoria/Estado de México

Elsa fue internada en un hospital en el municipio de Villa Victoria después de haber sido encontrada en estado inconsciente, con múltiples golpes y supuestamente agredida sexualmente.

La mujer de 41 años de edad habitante de Metepec, fue localizada el 26 de enero en un hotel ubicado sobre la carretera Toluca-Zitacuaro en el kilómetro 46, de quien ese momento se desconocían sus datos generales.

Fue la Fiscalía de Personas Desaparecidas y Extraviadas de la entidad, que generó la cédula de localización, considerada como una mujer extraviada en la que se pedía ubicar a sus familiares, misma que fue difundida a través de las redes sociales.

Sus familiares se percataron de dicha cédula, por lo que acudieron al mencionado hospital, sin embargo les informaron que Elsa sería trasladada hasta una clínica en Ixtlahuaca debido a un posible diagnóstico de neumonía atípica.

 

 

Elsa, previo a su agresión había salido de su casa para dirigirse al trabajo en San Luis Mextepec en Zinacantepec, sin embargo ese día se le vio saliendo con un hombre cuya identidad se desconoce.

Las condiciones y el estado de salud de la mujer desafortunadamente se agravaron, por lo que en días posteriores Elsa falleció y hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realiza las investigaciones correspondientes.


Visto 4200 veces
Valora este artículo
(4 votos)