Se incendia fábrica de ataúdes en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Se incendia fábrica de ataúdes en #Ecatepec

Miércoles, 10 Marzo 2021 17:05 Escrito por 
Al parecer todo inició en el área de pinturas y solventes Al parecer todo inició en el área de pinturas y solventes Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Un aparente corto circuito provocó que se incendiara un taller dedicado a la fabricación de ataúdes en el municipio de Ecatepec; no se reportan lesionados.

Los hechos se registraron en un inmueble de la calle Oaxaca de la colonia Granjas Valle de Guadalupe sección B, hasta donde acudieron los bomberos y elementos de Rescate Urbano y Atención Prehospitalaria.

Las llamas se propagaron rápidamente por el inmueble debido a la gran cantidad de material flamable y la materia prima utilizada en la fabricación de los ataúdes, mismas que provocaron una fumarola que alarmó a los vecinos de la zona.

 

 

Aparentemente el fuego inició en el área donde se manipulaban pinturas y solventes, donde sobrevino una explosión que hizo salir de manera inmediata a los trabajadores, sin que alguno sufriera heridas.

La zona fue acordonada para apoyar en las labores de los bomberos, quienes después de varios minutos sofocaron el incendio y evitaron que se propagara.

 

incendio.jpg

 

 

Visto 3094 veces
Valora este artículo
(1 Voto)