Balacera en #AtizapándeZaragoza deja dos muertos y tres detenidos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Balacera en #AtizapándeZaragoza deja dos muertos y tres detenidos

Miércoles, 10 Marzo 2021 17:31 Escrito por 
Pretendían extorsionar a dueño de negocio de venta de pollos Pretendían extorsionar a dueño de negocio de venta de pollos Foto: Especial

Atizapán de Zaragoza/EStado de México

Dos personas muertas y tres presuntos extorsionadores detenidos, es el saldo de una persecución policiaca en calles de la colonia Monte María, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Los hechos se registraron luego de que unos sujetos con armas largas pretendían extorsionar al dueño de una bodega de venta de pollo en calle Monte María y Boulevard Ignacio Zaragoza.

De acuerdo con el reporte policial, estos sujetos arribaron al negocio y dispararon en la pierna al hijo del dueño, un joven de 34 años de edad, y a un cliente de 35 años, quien murió en el lugar.

Los presuntos delincuentes abordaron un auto tipo Jetta color blanco y huyeron, por lo que al percatarse de los hechos, los policías municipales emprendieron una persecución y balacera por diversas calles de la zona, logrando el aseguramiento del vehículo en la calle Leona Vicario y Agustín Melgar en la colonia Emiliano Zapata.

Debido a que los presuntos delincuentes accionaron el arma de fuego en contra de las patrullas, los uniformados repelieron la agresión y en el intercambio de balas, murió uno de los supuestos delincuentes.

 

 

En el sitio fueron detenidas tres personas, una mujer identificada como Mercedes "N" de 27 años de edad, y a José Edgar "N" de 19 años de edad, a quienes se les aseguraron un arma de fuego tipo R-15 con cartuchos útiles.

Al momento de la detención, arribó un hombre identificado como Gabriel "N" de 38 años de edad, quien se dijo familiar de los asegurados e intentó sobornar a los policías, por lo que también fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público.

Visto 3612 veces
Valora este artículo
(1 Voto)