Transportistas exigen alto a ola de homicidios en el #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Transportistas exigen alto a ola de homicidios en el #Edoméx

Viernes, 26 Marzo 2021 18:52 Escrito por 
Transportistas exigen alto a ola de homicidios en el #Edoméx Foto: Especial

Estado de México

Luego de que en Naucalpan fuera asesinado a balazos un líder transportista, junto con su hijo, diversas organizaciones del servicio público amagaron con hacer bloqueos para exigir justicia y que termine la ola de homicidios en contra del sector.

 

 

Integrantes de la alianza de Autotransportistas y Comerciantes Metropolitanos (ACME) dieron a conocer en sus redes sociales la protesta en las principales avenidas del Estado de México.

Los inconformes denunciaron que este viernes también se registró otro asesinato a un operador en el municipio de Tultepec, por lo que exigieron que frene la inseguridad.

Aunque no se ha definido la fecha y lugar de los bloqueos, hicieron un llamado a la ciudadanía para que tomen sus precauciones.

 

 

La noche del miércoles, Carlos González "N" líder de la ruta de camionetas colectivas 01, fue asesinado a balazos junto con su hijo por un grupo de delincuentes que les dispararon en más 20 ocasiones con armas de fuego.

Fuentes policiales indicaron que el ataque podría estar relacionada con actos de extorsión, sin embargo, será la Fiscalía mexiquense la que determine las causas de estos hechos.

Visto 1678 veces
Valora este artículo
(1 Voto)