Robo millonario al Banco del Bienestar en centro de #ValleDeBravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Robo millonario al Banco del Bienestar en centro de #ValleDeBravo

Martes, 30 Marzo 2021 04:30 Escrito por  Macrina Vázquez / Mapy Escobar
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y Guardia Nacional Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y Guardia Nacional Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

Dos hombres armados ingresaron al Banco del Bienestar en Valle de Bravo, y amagaron a tres personas que se encontraban en el inmueble, para después despojarlos de 1 millón 938 mil pesos la tarde de este lunes.

 

 

De acuerdo con el reporte, el hecho ocurrió a las 16:40 horas en el centro de la demarcación, cuando un sujeto de complexión robusta, con barba tocó la puerta principal preguntando por Yeni a quien entregaría un ramo de rosas, mientras que un segundo individuo se mantenía escondido.

Luego de que el guardia abriera la puerta ambos sujetos lo amenazaron para posteriormente amagar a la contadora, quien en ese momento hacia un conteo de dinero en efectivo.

 

 

Las víctimas activaron el botón de alarma de emergencia después de la huida de los presuntos delincuentes, al lugar arribaron elementos de la policía estatal y Guardia Nacional, sin embargo, pese a realizar un reconocimiento por la zona, no se logró detener a los responsables del ilícito.

 

Visto 2590 veces
Valora este artículo
(4 votos)