Fuga de combustible en #Ecatepec provoca suspensión de servicios de transporte y cierres viales

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Fuga de combustible en #Ecatepec provoca suspensión de servicios de transporte y cierres viales

Martes, 30 Marzo 2021 09:15 Escrito por 
Ya ha sido cerrado el ducto de Pémex Ya ha sido cerrado el ducto de Pémex Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

La filtración de gasolina, aparentemente proveniente de un ducto de Pemex, puso en alerta a los servicios de emergencia de Ecatepec, quienes laboran desde hace varias horas para detectar una posible fuga en las inmediaciones de la planta de bombeo El Caracol.

 

 

La movilización se lleva a cabo a la altura del fraccionamiento Las Américas, por lo que se mantiene cerrada la Avenida Central en sus dos sentidos y se suspendió el servicio de la línea 1 del Mexibús en su tramo Ciudad Azteca-Central de Abasto.

Protección Civil y Bomberos informó que durante la noche se ha laborado en controlar la filtración del hidrocarburo que fue detectada por personal operativo de la Conagua, debido a un intenso olor que emanó de las lumbreras 4 y 5.

 

 

Tras dar aviso a las autoridades, personal de seguridad de Pemex hizo el cierre de paso del ducto donde probablemente esté la fractura, además de que se hacen labores para dispersar los vapores ahí generados.

Hasta el momento no ha sido necesario desalojar ninguna vivienda, sin embargo la suspensión del Mexibús y el cierre total de la Avenida Central, entre la Avenida Primero de Mayo y la R1, está generando severos conflictos vehiculares.

Visto 1405 veces
Valora este artículo
(2 votos)