Cae agresor de una abogada que fue atacada a balazos en #Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Cae agresor de una abogada que fue atacada a balazos en #Tlalnepantla

Lunes, 05 Abril 2021 13:56 Escrito por 
Es presunto responsable del ataque a balazos a una abogada en calles del municipio el pasado 24 de marzo Es presunto responsable del ataque a balazos a una abogada en calles del municipio el pasado 24 de marzo Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

Un sujeto identificado como Víctor Eduardo “N” fue detenido como presunto responsable del ataque a balazos a una abogada en calles del municipio de Tlalnepantla el pasado 24 de marzo.

Esa mañana, la víctima conducía su vehículo Beetle color azul y en la rampa de acceso a la Avenida Jesús Reyes Heroles, en la colonia San Rafael, los tripulantes de un automóvil tipo Pointer le cerraron el paso para impedir que continuara circulando.

De dicho vehículo descendió un sujeto quien portaba un arma de fuego, la cual accionó en contra de la víctima en cuatro acciones, ocasionándole lesiones, luego huyó del lugar.

La víctima fue auxiliada y llevada a un hospital de la zona para recibir atención médica y posteriormente pudo identificar a su agresor.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la captura de este individuo derivó de diversas indagatorias y con ayuda de cámaras del Sistema de Vigilancia C5 del Estado de México, mediante las que se pudo identificar el vehículo que tripulaban los probables agresores, así como la ruta que habrían seguido.

Tras su detención, este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde fue vinculado a proceso y se le fijó una medida cautelar de prisión preventiva.

Visto 2096 veces
Valora este artículo
(1 Voto)