Sujeto permitía que su hija de 10 años fuera abusada sexualmente, en #Tultitlán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Sujeto permitía que su hija de 10 años fuera abusada sexualmente, en #Tultitlán

Martes, 06 Abril 2021 14:21 Escrito por 
Se informó que dichas agresiones eran cometidas al interior de un domicilio ubicado en este municipio Se informó que dichas agresiones eran cometidas al interior de un domicilio ubicado en este municipio Foto: Especial

Tultitlán/Estado de México

Un sujeto identificado como Hugo de Jesús “N” fue detenido y vinculado a proceso por permitir que varios individuos abusaran sexualmente de su hija de 10 años a cambio de dinero.

Las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), permitieron establecer que, desde agosto del año 2014, este sujeto permitía que varios individuos abusaran sexualmente de su hija, que entonces tenía 10 años.

Se informó que dichas agresiones fueron cometidas al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Tultitlán y este individuo recibía una retribución económica.

En caso de que la pequeña se negara a realizar dicha actividad, el imputado la agredía físicamente y al parecer la amenazaba con asesinarla. Lo anterior cesó hasta el mes de noviembre de 2016.

Una vez que esta institución tuvo conocimiento de los hechos fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, con la que se pudo determinar la participación de este sujeto en el delito y se logró su captura.


Visto 5233 veces
Valora este artículo
(1 Voto)