Familiar de víctimas de fatídico accidente exige justicia

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Familiar de víctimas de fatídico accidente exige justicia

Martes, 06 Abril 2021 15:57 Escrito por 
La familia salió de su casa en el municipio de Tlalnepantla para dirigirse a Michoacán La familia salió de su casa en el municipio de Tlalnepantla para dirigirse a Michoacán Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Bryan perdió a su hija, esposa y a sus abuelos, después que un automovilista impactó frontalmente contra el vehículo en el que viajaban en el municipio de Almoloya de Juárez, cuyo responsable sigue libre.

Fue el jueves santo que la familia salió de su casa en el municipio de Tlalnepantla para dirigirse a Michoacán, con la intención de pasar las vacaciones de Semana Santa con el resto de sus familiares, sin embargo, el exceso de velocidad y la impericia de un conductor le cambió la vida.

Esta familia circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy Monza sobre la autopista Toluca- Valle de Bravo, cerca del kilómetro 14, en el paraje conocido como El Paredón, donde alrededor de las 15:30 horas ocurrió el trágico accidente.

Según versiones el ocupante del automotor Volkswagen GLI invadió el carril contrario del tramo encontrándose de frente con la familia del Monza, por lo que aún se investiga también si conducía en estado de ebriedad.

En el percance lamentablemente fallecieron Amber Ximena de tres años, su madre Paola de 25, además de Amparo y Maximiliano de 83 y 80 años respectivamente, al quedar atrapados entre los fierros retorcidos del auto por la colisión.

Hasta el momento los deudos no conocen el paradero del responsable, toda vez que las autoridades se han mantenido herméticas en los datos generales del conductor, además de que desconocen si fue detenido en lo que concluyen las investigaciones del hecho.

El caso ha causado indignación por las irregularidades registradas, es por lo que amigos cercanos a la familia han iniciado una campaña en redes sociales para que el caso no quede impune y que el responsable sea detenido.

Visto 7662 veces
Valora este artículo
(1 Voto)