Andrea murió asfixiada por su novio en hotel de #Nezahualcóyotl

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Andrea murió asfixiada por su novio en hotel de #Nezahualcóyotl

Martes, 06 Abril 2021 18:59 Escrito por 
Christopher Brayan “N”, quien era su novio y el presunto responsable de su feminicidio Christopher Brayan “N”, quien era su novio y el presunto responsable de su feminicidio Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

Andrea fue encontrada sin vida en un hotel, al que ingresó junto con Christopher Brayan “N”, quien era su novio y el presunto responsable de su feminicidio.

 

 

Él fue el último en verla con vida; después de las investigaciones, las autoridades lograron su detención en el municipio de Nezahualcóyotl, donde ocurrieron los hechos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) Informó que después de revisar los elementos de prueba determinó iniciar un proceso legal en su contra y estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

 



El pasado 28 de marzo la víctima y el detenido acudieron a un hotel ubicado en la colonia Metropolitana, Segunda Sección, donde en algún momento Brayan habría estrangulado a Andrea y luego él huyó del sitio.

Este individuo fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, quienes lo presentaron ante el Ministerio Público y posteriormente ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

Con el hashtag #JusticiaparaAndrea se unieron diversos grupos de mujeres y colectivos feministas para exigir justicia e impedir que el feminicida quedara en libertad.

Visto 3516 veces
Valora este artículo
(2 votos)