¡Lamentable! Hallan sin vida a Raúl Ferreyra, estudiante de la #UAEMéx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Lamentable! Hallan sin vida a Raúl Ferreyra, estudiante de la #UAEMéx

Miércoles, 07 Abril 2021 09:30 Escrito por 
El hallazgo se confirmó a través de un mensaje publicado en redes sociales con el hashtag #TeBuscamosRaúl El hallazgo se confirmó a través de un mensaje publicado en redes sociales con el hashtag #TeBuscamosRaúl Foto: Especial

Capulhuac/Estado de México

La familia de Raúl Ferreyra García confirmó que el joven estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), fue hallado sin vida, después de una intensa búsqueda que duró 40 días.

El hallazgo se confirmó por sus familiares a través del siguiente mensaje publicado en redes sociales: "Con enorme pesar informamos que lamentablemente Raúl Ferreyra García ha sido encontrado sin vida. No existen (ni existirán) palabras que puedan expresar su ausencia en nuestras vidas. Agradecemos de corazón a todas las personas que nos apoyaron en su busqueda".  #TeBuscamosRaúl.

Asimismo, se informó que el cuerpo será velado durante el transcurso de este miércoles, en lo que fuera su domicilio, en Santa Cruz Atizapán, para posteriormente llevar a cabo su sepelio el día de mañana en Santa Clara de Juárez, Morelos, en el Estado de México.  

 

 

Raúl era estudiante de sexto semestre de Ingeniería en Software en la Unidad Académica Profesional de la UAEMéx en Tianguistenco, y ganador de varios torneos de taekwondo; el atleta de 21 años fue reportado como desaparecido el 27 de febrero de 2021, después de acudir a San Pedrito Tlaltizapán en Tianguistenco, a visitar a un familiar.

El cuerpo del joven que había sido buscado por más de un mes, según versiones oficiales, fue localizado en la Chinampa en el municipio de Capulhuac el 1 de abril del año en curso.

El cadáver había sido hallado semidesnudo y en estado de descomposición, a la orilla de una laguna en el sitio previamente mencionado, sin embargo, no se habían dado detalles sobre la identidad de este.


Visto 16460 veces
Valora este artículo
(3 votos)