Mujer se mete a estación del Mexibús con todo y camioneta

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Mujer se mete a estación del Mexibús con todo y camioneta

Domingo, 11 Abril 2021 12:26 Escrito por 
La automovilista de 35 años tomó la rampa en el centro de la vialidad y subió hasta que la detuvieron los torniquetes del lugar La automovilista de 35 años tomó la rampa en el centro de la vialidad y subió hasta que la detuvieron los torniquetes del lugar Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Una mujer en aparente estado de ebriedad, llegó junto con su camioneta hasta los torniquetes de acceso a la estación FOVISSSTE de la línea 2 del Mexibús, en el municipio de Ecatepec.

 

 

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, dentro de las instalaciones del servicio de transporte público articulado, que corre por la vía José López Portillo, desde Ecatepec a Cuautitlán Izcalli.

Fuentes policiales informaron que la automovilista de 35 años, simplemente tomó la rampa que está en el centro de la vialidad y subió hasta que la detuvieron los torniquetes.

Paramédicos arribaron al sitio para atenderla, pero esta no presentó lesiones graves, incluso comentó que no se había percatado de cómo ocurrieron los hechos.

 

 

Elementos de la policía municipal y estatal acordonaron la zona y junto con el personal de la concesionaria Transcomunicador Mexiquense S.A. de C.V. a cargo del Mexibús, se hicieron las labores para retirar la camioneta tipo EcoSport color gris que quedó en el acceso.

La estación fue cerrada a los usuarios en lo que se realizan las reparaciones pertinentes, mientras que la mujer fue trasladada al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Visto 2547 veces
Valora este artículo
(1 Voto)