Aparatoso accidente en #Tejupilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Aparatoso accidente en #Tejupilco

Domingo, 11 Abril 2021 15:05 Escrito por 
 Un joven resultó lesionado, después de ser impactado  por una camioneta al circular por la carretera federal 134 Un joven resultó lesionado, después de ser impactado por una camioneta al circular por la carretera federal 134 Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Un joven resultó lesionado, después de ser impactado por una camioneta al circular por la carretera federal 134.

El accidente de tránsito se registró a las 21:00 horas del sábado en el kilómetro 98 +100 de la carretera federal 134, en su tramo Toluca - Tejupilco.

Uniformados de la policía municipal encontraron en el lugar dos vehículos, uno marca Honda Civic, color blanco con láminas de circulación NSK-25-17 del Estado de México y, una camioneta Silverado tipo Pick Up color blanco con placas LC-42-611 Edoméx.

Los equipos de rescate atendieron en el lugar a un joven de 30 años de edad, mismo que conducía el vehículo marca Honda, y por las lesiones que presentaba fue trasladado al hospital general del ISEM de esta ciudad para recibir la atención médica necesaria.

La camioneta Silverado se encontró abandonada por su conductor, elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del hecho de tránsito.

Visto 2492 veces
Valora este artículo
(2 votos)