Revolvedora de cemento se queda sin frenos y vuelca en calles de #AtizapánDeZaragoza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Revolvedora de cemento se queda sin frenos y vuelca en calles de #AtizapánDeZaragoza

Lunes, 12 Abril 2021 14:18 Escrito por 
Los hechos se registraron sobre la Avenida Jiménez Cantún, en la zona Esmeralda, por lo que se vio afectada la circulación Los hechos se registraron sobre la Avenida Jiménez Cantún, en la zona Esmeralda, por lo que se vio afectada la circulación Foto: Especial

Atizapán de Zaragoza/Estado de México

En un aparatoso accidente, una revolvedora de cemento se impactó contra varios árboles y volcó en calles del municipio de Atizapán de Zaragoza.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Jiménez Cantú, en la zona Esmeralda, por lo que se vio afectada la circulación para decenas de automovilistas.

De acuerdo con Protección Civil y Bomberos de esta localidad, el camión revolvedor de concreto de la empresa Aldeco transitaba por la vialidad, a la altura de Plaza Galerías, cuando se impactó contra dos árboles del camellón.

El operador del pesado vehículo refirió que el percance se debió a una falla en el sistema de frenos, sin que resultaran personas heridas.

Bomberos realizan el corte y remoción de troncos para liberar el vehículo, toda vez que la parte frontal quedó incrustada en un árbol de pirul.

Trabajadores de Conservación Urbana, área dependiente de Protección Civil, retiraron de la vialidad el concreto que fue derramado al volcar la mezcladora.

Visto 2344 veces
Valora este artículo
(1 Voto)