Degüellan a madre e hijo de cinco años en #Nezahualcóyotl

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Degüellan a madre e hijo de cinco años en #Nezahualcóyotl

Martes, 13 Abril 2021 10:12 Escrito por 
Los cuerpos fueron encontrados al interior de su domicilio con heridas en el cuello Los cuerpos fueron encontrados al interior de su domicilio con heridas en el cuello Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

Con una herida en el cuello fueron localizados los cuerpos sin vida de una mujer de 33 años y su hijo de cinco años, al interior de su domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl.

La policía arribó a la vivienda de la calle Plaza de las Tres Culturas de la colonia Plazas de Aragón, donde confirmaron el hallazgo de la mujer y el pequeño en una de las habitaciones.

El reporte policial indica que ambos estaban vestidos y calzados, con las lesiones por instrumento punzocortante a la altura del cuello, pero ya sin vida.

Por estos hechos se avisó a la Fiscalía Especializada de Feminicidio regional para las indagatorias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

 

 

En otro hecho violento, en Ecatepec cuatro jóvenes fueron asesinados a balazos mientras convivían en una calle de la colonia El Obraje Diamante.

Testigos informaron que los hombres de entre 25 y 35 años fueron atacados desde un automóvil en movimiento; los paramédicos solo atendieron a un hombre que quedó herido y lo trasladaron a una unidad médica.

Visto 3529 veces
Valora este artículo
(1 Voto)