#Video: Terrible accidente en la México-Toluca; dos tráileres se salen de la autopista

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Terrible accidente en la México-Toluca; dos tráileres se salen de la autopista

Martes, 13 Abril 2021 15:18 Escrito por 

Ocoyoacac/Estado de México

Al menos cuatro personas muertas y lesionados dejó el choque de tres vehículos, dos tráileres y un automóvil particular sobre el kilómetro 44.5 de la carretera México-Toluca, a la altura de Río Hondito en el municipio de Ocoyoacac.

 

 

Por el momento, el tránsito sobre ambos sentidos de la carretera se encuentra detenido. Mientras que en el lugar laboran unidades de emergencia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), Cruz Roja de Lerma, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:50 horas de este martes, a la altura del municipio de Ocoyoacac,frente al establecimiento de Mcdonald's.

 

 

De acuerdo con las autoridades, el conductor de un tráiler blanco perdió el control de su unidad y se impactó contra vehículos estacionados en los puestos de comida de la zona.

Las personas que perdieron la vida quedaron debajo de las unidades de carga, pues se presume que eran comensales en los puestos de comida. En tanto, los tres automóviles particulares quedaron prensados por completo, pues también estaban estacionados en el acotamiento de de la autopista México-Toluca.

Visto 15795 veces
Valora este artículo
(3 votos)