A 22 horas continúan esfuerzos para apagar incendio en la Sierra de Guadalupe

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

A 22 horas continúan esfuerzos para apagar incendio en la Sierra de Guadalupe

Martes, 13 Abril 2021 14:04 Escrito por 
Desde el día de ayer por la mañana la Coordinación de Protección Civil estuvo apoyando a autoridades estales y a algunos brigadistas Desde el día de ayer por la mañana la Coordinación de Protección Civil estuvo apoyando a autoridades estales y a algunos brigadistas Foto: Especial

Coacalco/Estado de México

A casi 22 horas de que iniciara el incendio en la Sierra de Guadalupe, en el municipio de Coacalco, continúan los trabajos para sofocar por completo el fuego y salvaguardar este pulmón ecológico.

 

 

Desde el día de ayer por la mañana la coordinación de Protección Civil estuvo apoyando a autoridades estatales y a algunos brigadistas en el control del siniestro.

La coordinación de Protección Civil Coacalco informó que desde las primeras horas de este día se reiniciaron las labores con 60 brigadistas, entre personal municipal de la Sedena y de grupos de conservación.

incendio1-2ok.jpg

 

La dependencia municipal detalló que en la zona afectada aún hay fumarolas y puntos rojos que pudiesen encenderse conforme transcurra el día, con el calor.

Refirió que los brigadistas ya están descendiendo a la zona y algunos más harán lo propio, ingresando por el territorio de Tlalnepantla para poder descender más rápidamente.

Visto 1259 veces
Valora este artículo
(1 Voto)