Desaparece funcionaria federal en #Ecatepec; se llama Mayra Brenda

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Desaparece funcionaria federal en #Ecatepec; se llama Mayra Brenda

Viernes, 16 Abril 2021 16:55 Escrito por 
Era presidenta de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Valle Cuautitlán-Texcoco, con sede en Ecatepec Era presidenta de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Valle Cuautitlán-Texcoco, con sede en Ecatepec Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Familiares y empleados de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Valle Cuautitlán-Texcoco, con sede en Ecatepec, pidieron la intervención de las autoridades para dar con el paradero de la presidenta de esta oficina, Mayra Brenda Navas Sánchez.

“Por favor ayúdame a compartir, está ficha de búsqueda. Ella es Mayra Brenda Navas Sánchez, mi amiga y compañera de trabajo. Está desaparecida desde el día lunes 12 de abril de 2021. Les agradezco su apoyo”, escribió en sus redes sociales la usuaria Abish Menes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió una ficha de búsqueda en la que se indica que la mujer de 41 años de edad fue vista por última vez, el pasado lunes 12 de abril, en la colonia de San Isidro Atlautenco.

Al parecer, Mayra Brenda habría salido de su domicilio para dirigirse a su trabajo, pero ella nunca llegó; debido a ello sus compañeros se han organizado para difundir sus datos y fotografía en diferentes puntos de Ecatepec y municipios vecinos.

Visto 2631 veces
Valora este artículo
(2 votos)