Rinden homenaje a policías que perdieron la vida en cumplimiento de su deber

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Rinden homenaje a policías que perdieron la vida en cumplimiento de su deber

Viernes, 16 Abril 2021 16:28 Escrito por 
El Fiscal de Justicia mexiquense reconoció el trabajo y dedicación El Fiscal de Justicia mexiquense reconoció el trabajo y dedicación Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Una ceremonia luctuosa se realizó para siete Policías de Investigación (PDI) que perdieron la vida en cumplimiento de su deber, la cual fue encabezada por el fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, en la explanada del edificio central de esta institución.

El Fiscal de Justicia mexiquense reconoció el trabajo y dedicación de José Armando González Gama, David Anaya Álvarez, Abraham Hipólito Legorreta, Jonathan Enrique Lazcano González, José Luis Gómora Bernal, Juan Carlos Villalobos Bolaños y Ricardo Mondragón Ramírez.

José Armando González Gama estaba adscrito a la Fiscalía Regional de Tlalnepantla y en marzo del año pasado fue asesinado durante un operativo para detener narcomenudistas en Nicolás Romero.

David Anaya Álvarez se desempeñaba como comandante de la Fiscalía de Homicidios del Valle de Toluca y fue privado de la vida en un operativo para detener a un sujeto investigado por un asesinato en febrero de este año.

Los Policías de Investigación Abraham Hipólito Legorreta, Jonathan Enrique Lazcano González, José Luis Gómora Bernal, Juan Carlos Villalobos Bolaños y Ricardo Mondragón Ramírez, perdieron la vida el 18 de marzo en la emboscada en el municipio de Coatepec Harinas.

En el evento, fueron entregadas banderas de la FGJEM a los familiares de los servidores público fallecidos, como símbolo del respaldo y cobijo que esta Institución habrá de brindarles siempre.

Visto 1327 veces
Valora este artículo
(2 votos)