Choque deja dos heridos en #Temascaltepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Choque deja dos heridos en #Temascaltepec

Domingo, 18 Abril 2021 13:23 Escrito por 
El aparatoso impacto se registró, sobre la carretera federal 134, en su tramo Toluca-Ciudad Altamirano El aparatoso impacto se registró, sobre la carretera federal 134, en su tramo Toluca-Ciudad Altamirano Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

Dos personas lesionadas fue el saldo que dejo un accidente carretero entre una camioneta de mensajería y un automóvil particular.

El aparatoso impacto se registró, sobre la carretera federal 134, en su tramo Toluca-Ciudad Altamirano, lugar donde acudieron los equipos de rescate quienes trasladaron a dos masculinos a un hospital de la ciudad de Toluca para recibir la atención médica necesaria.

De acuerdo al reporte policiaco, el conductor de la camioneta perdió el control de su unidad impactándose casi de frente contra el automóvil marca WV tipo jetta color rojo.

Elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, tomaron conocimiento del accidente, solicitando el servicio de grúas para retirar las unidades colisionadas y se restableciera la circulación en ambos sentidos de esa transitada vía de comunicación terrestre.

Visto 1995 veces
Valora este artículo
(3 votos)