Con todo y patrulla, un policía secuestró a un hombre en #NicolásRomero; ya recibió condena

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Con todo y patrulla, un policía secuestró a un hombre en #NicolásRomero; ya recibió condena

Domingo, 18 Abril 2021 12:40 Escrito por 
La víctima del secuestro fue encontrada sin vida el 5 de octubre del 2018 La víctima del secuestro fue encontrada sin vida el 5 de octubre del 2018 Foto: Especial

Nicolás Romero/Estado de México

El expolicía municipal de Nicolás Romero, Javier Castellanos Pérez, fue condenado a 87 años y seis meses de prisión por haber participado en el secuestro y asesinato de un hombre en esta localidad.        

Dicho delito ocurrió el 28 de septiembre del año 2018, cuando la víctima salió de un establecimiento ubicado en la colonia Vicente Guerrero y se trasladó a bordo de su camioneta marca Toyota tipo Hilux, a la calle de Las Flores, donde se vería con una mujer a quien previamente había conocido mediante una red social.

Al llegar al sitio, esta persona le dijo a la víctima que se trasladaran a otro punto de la zona y en el trayecto fueron interceptados por el ahora sentenciado y otro sujeto, quienes viajaban a bordo de una patrulla.

 

 

Una vez que la víctima detuvo su camioneta, al lugar arribaron otros sujetos, quienes la sometieron y bajaron por la fuerza, privándolo de la libertad.

Posteriormente, los involucrados se comunicaron con familiares de este hombre, a quienes les hicieron saber que lo tenían secuestrado y les exigieron una fuerte suma económica a cambio de liberarlo.

Días después, el 5 de octubre de ese año, la víctima fue encontrada sin vida en calles de este municipio.

Visto 3276 veces
Valora este artículo
(1 Voto)