Luka debía cuidar a una niña, pero la violó y asfixió en #Tultitlán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Luka debía cuidar a una niña, pero la violó y asfixió en #Tultitlán

Lunes, 19 Abril 2021 12:40 Escrito por 
Luka intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido sobre la calle Porfirio Díaz Luka intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido sobre la calle Porfirio Díaz Foto: Especial

Tultitlán/Estado de México

Un sujeto identificado como Luka “N”, de 24 años, fue detenido tras haber violado y asesinado a una niña de cinco años, a quien cuidaba mientras la madre salía a trabajar, en el municipio de Tultitlán.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad, la víctima fue atendida por fuertes dolores estomacales en el Hospital Vicente Villada, donde perdió la vida y a donde la trasladó el supuesto agresor.

Tras los hechos, el personal médico alertó a las autoridades quienes acudieron para trasladar el cuerpo y hacer la necropsia de ley; al notar la presencia policiaca, Luka intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido sobre la calle Porfirio Díaz, en la colonia Centro de esta localidad.

 

 

De acuerdo con los peritajes realizados, la menor presentaba signos de violación y asfixia, presuntamente ocasionados por el sujeto; por lo que se ordenó un cateo en el domicilio donde vivían, ubicado en la calle Cuernavaca en la colonia Buenavista.

En el lugar, elementos de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) y la Fiscalía Especializada en Feminicidios, como indicio aseguraron un juguete sexual con el que pudo ser atacada la menor.

El presunto infanticida fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Visto 6030 veces
Valora este artículo
(2 votos)