Persona fallece tras volcar su automóvil en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Persona fallece tras volcar su automóvil en #Toluca

Lunes, 19 Abril 2021 10:16 Escrito por 
El vehículo quedó recostado de su lado derecho, con una persona al interior y otra más que salió proyectada El vehículo quedó recostado de su lado derecho, con una persona al interior y otra más que salió proyectada Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Una persona murió y una más quedó lesionada tras volcar el automóvil en el que viajaban en las inmediaciones de San Cayetano Morelos en Toluca.

El percance ocurrió sobre el Libramiento Bicentenario a escasos metros de la caseta del dorado, cuando el conductor perdió el control del volante.

El automotor Volkswagen Jetta de color gris con placas de circulación NWL-8349 del estado de México, quedó recostado de su lado derecho, con una persona al interior y otra más que salió proyectada, pues al parecer no llevaba el cinturón de seguridad.

 

 

Al lugar acudieron unidades de emergencia para brindar los primeros auxilios a los ocupantes, sin embargo, se confirmó el deceso de un pasajero, por lo que se informó a los elementos de seguridad pública.

La zona fue resguardada a la espera del arribo de la agencia del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias respectivas para determinar las causas reales del accidente, además para proceder al levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

Visto 3726 veces
Valora este artículo
(3 votos)